Fotos y videos

Música, deporte, producción local y patio de comidas: así fue el festival por los 200 años de BaPro en el Estadio Único

Más de 45 mil personas acudieron al Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata para los festejos por el bicentenario del Banco Provincia. Los Auténticos Decadentes, Estelares, Miranda y María Becerra cerraron la noche, que también tuvo propuestas tan diversas como batallas de freestyle, torneo de basket 3 y una carpa de E-sports.

Así cerró el festival Maria Becerra, joven artista de 22 años


Más de 45 mil personas acudieron al Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata para los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, el cual tuvo una variedad de propuestas que fueron desde: DJs set, un escenario en el cual se presentaron musico y muscias independientes, un patio de comidas al cual se podía abonar con CuentaDNI accediendo al 40% de reintegro (con un tope de $1000 por persona) batallas de freestyle y un escenario dentro del Estadio en el cual el público pudo disfrutar de Los Auténticos Decadentes, Estelares, Miranda y María Becerra

Además de las propuestas musicales y gastrónomicas, hubo también un espacio dedicado especialmente a los E-sports, una fasceta de la producción cultural a la que la provincia está poniendo el ojo en este tipo de eventos. Se trató de una carpa blanca que contaba con computadoras, arcades y pistas de dancing con pantallas.

Además hubo un torneo de basket 3 mixto amateur montado al aire libre en una cancha armada con piso de goma. Un espacio de 7 stands fueron dedicados a la exposición de productores locales, entre los que se encontraban luthiers de La Plata, productores de fiambres de campo y de condimentos del interior de la provincia.  

A las 16 horas, cuando el estadio abrió sus puertas ya el predio contaba con mucha gente merodeando, tomando mate o retirando los "mate santo" con el símbolo del BaPro y una caja con torta por el cumpleaños del Banco, que se obtenía con el ticket que daban al ingresar. Las entradas se obtenían de manera gratuita mediante la App Cuenta DNI. A las 23:30 María Becerra tocó el último tema frente a un público extasiado y repleto de jovenes que coreaban sus canciones con vinchas de la artista en la frente.

Además de los artistas mencionados hubo dos invitados sorpresa: junto a Miranda se subió a cantar Dillom; mientras que MB invitó al cantante de trap y amigo suyo FMK. Ambos invitados promesas del trap en habla hispana.

 
En el escenario dedicado a las bandas y artistas emergentes había almohadones para sentarse en el piso


Fiambres de campo. Hubo stands dedicados a la producción local.


Se montó un torneo de basket 3 mixto en el predio del estadio


María Becerra es una de las artistas más convocantes entre el público joven








COMENTARIOS