El "león" empieza a mostrar su armado en la Provincia

De las fotos con Macri a Milei: el “Dipy” será candidato a Intendente en La Matanza

Representará a La Libertad Avanza en el distrito más grande de la Provincia. “Nos juntamos y ya le pusimos el moño” dijo el cantante y piloto de autos que tras el “no” al Pro, ahora buscará pelear en el bastión peronista por excelencia.



El cantante de cumbia y piloto de carreras “El Dipy” será candidato a Intendente en La Matanza por “La Libertad Avanza”. Tras un coqueteo y un “no” al Pro, finalmente aceptó la oferta de Javier Milei y competirá en el distrito más grande de la Provincia. Polémica, enojo con la política y un perfil que calza perfecto en el espacio del polémico precandidato a Presidente.
 
Cabe señalar que la historia data de algunos meses, según logró saber NuevaBA, pero recién la semana pasada Milei ofreció formalmente a David Adrián Martínez (el nombre del artista de cumbia) competir por la intendencia del distrito conocido como “el bastión” del peronismo en territorio bonaerense.
 

En Twitter, este mediodía, “El Dipy” confirmó el acuerdo con una foto junto a Milei y la frase “Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño".


 
"Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido @eldipyok a las filas de La Libertad Avanza para sacar al País del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta", expresó Javier Milei citando el tuit original.


 
De esta forma, el cantante –quien ganó espacio en los medios por su postura “anti casta política” y casi en sintonía con la conductora Viviana Canosa- ratificó una relación que llevaba tiempo, pero que no se reflejaba en una alianza política, algo que se plasmó este martes.
 
Tal es así, que Milei días atrás anticipó el acuerdo al considerarse “amigo” del Dipy, y “con una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados en las negociaciones. Creemos que sería un gran intendente para La Matanza”.
 
“Hay grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal... Creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo”, pronosticó Milei en esa ocasión.
 
Con respecto a “El Dipy” tiene 45 años y si bien nació en Gualeguaychú, sus padres se mudaron a La Matanza cuando era un niño. Creció y rápidamente hizo carrera dentro del mundo de la cumbia con una banda, y luego como solista, ya consagrado en el ambiente.
 
También tiene el hobbie de los autos de carrera, dado que es piloto de la categoría Top Race.
 
Relacionado con la política desde hace algunos años, El Dipy opinó siempre de temas de coyuntura de forma crítica hacia lo que Milei denomina como “la casta” y siempre coqueteó con el ingreso a la política pero nunca lo formalizó. “Yo quiero que la gente se despierte. Los políticos sabemos para qué están, ellos saben para qué vinieron. Si no nos despertamos, nos van a llevar recontra puestos” dijo en su momento. Desde este martes, será uno más de la dirigencia política.



COMENTARIOS