CALENDARIO ELECTORAL

El Gobierno desmintió el traslado del feriado del 20 de noviembre al lunes 27 por el balotaje

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, negó la posibilidad de trasladar el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, fijado para el lunes 20 de noviembre, pese a que en el día anterior se llevará a cabo el balotaje entre Massa y Milei.


El Gobierno nacional desmintió la posibilidad de trasladar el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, fijado para el lunes 20 de noviembre, al lunes 27 por el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.
 
"Ante las versiones que circulan sobre una posible modificación del feriado previsto para el próximo 20 de noviembre ante la coincidencia con la segunda vuelta electoral, el gobierno desmiente que eso esté siendo evaluado", escribió la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en sus redes sociales.
 
El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional por lo que se trata de una jornada no laborable, la única del mes de noviembre. En la fecha se recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida en 1845 durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas, donde la armada de tropas nacionales resistió al avance de un ejército anglo-francés.



COMENTARIOS