OBRA PÚBLICA

Desde Desarrollo Agrario afirman que seguirán trabajando en el programa de Caminos Rurales

El Gobierno bonaerense destacó la realización de "301 obras y mejoras en más de 4.500 kilómetros en 108 municipios" para favorecer la conectividad en todo el territorio bonaerense.


El ministro bonaerense de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, destacó la importancia de un Gobierno provincial que "trabaje codo a codo con los municipios para dar soluciones a cuestiones estructurales", y aseguró que en "este contexto difícil seguimos trabajando con el programa de Caminos Rurales".
 
"Los caminos rurales de la Provincia son fundamentales para garantizar la transitabilidad de la producción, de los trabajadores, el acceso de los estudiantes a las escuelas, favorecer la conexión entre parajes y localidades. En definitiva, mejorar la calidad de vida de toda la comunidad", expresó Rodríguez.
 
En este contexto, destacó la importancia de "contar con un Gobierno provincial que trabaja codo a codo con los municipios para dar soluciones a cuestiones estructurales como son los caminos rurales”, afirmó Rodríguez.
 
El ministro informó que durante la gestión se llevan realizadas 301 obras y se mejoraron más de 4.500 kilómetros en 108 municipios, en "una muestra concreta de que seguimos transformando la Provincia, mejorando la vida de los bonaerenses, en este contexto tan difícil", añadió en un comunicado.
 
El titular de la cartera agraria provincial realizó estas declaraciones al encabezar ayer el acto de entrega de un Tractor 140 HP en la localidad de Ranchos, junto con el intendente Juan Manuel Álvarez, y que se sumará a la flota de equipos con los que cuenta la Municipalidad de General Paz.
 
Como parte de la tercera etapa del Plan de Mejora de Caminos Rurales, el Ministerio de Desarrollo Agrario otorgó financiamiento al municipio de General Paz para la compra de un Tractor 140 HP que formará parte de la maquinaria municipal destinada a la reparación y mantenimiento de caminos. El municipio ya había participado de las dos etapas anteriores del Plan de Mejora de Caminos Rurales.
 
En la primera, la cartera agraria entregó financiamiento para el alteo de dos caminos rurales; y en la segunda, se mejoraron más de 12 kilómetros de tres caminos pertenecientes a las localidades de Villanueva y Loma Verde, y se entregaron una niveladora y una rastra en calidad de subsidios en especie, según se informó.



COMENTARIOS