DEPORTE

Los polideportivos de Escobar brindarán actividades para personas con discapacidad

Esta semana el Municipio de Escobar abrirá la preinscripción a las actividades deportivas gratuitas que ofrecerá el municipio a personas con discapacidad. Estas tendrán lugar en todos los polideportivos del partido.


Esta semana el Municipio de Escobar abrirá la preinscripción a las actividades deportivas gratuitas que ofrecerá el municipio a personas con discapacidad. Estas tendrán lugar en todos los polideportivos del partido y su preinscripción será de forma presencial hasta el próximo miércoles 6 de marzo.
 
Entre la oferta que programó el Municipio de Escobar para la temporada 2024 se encuentra trekking y aventura, natación, atletismo, fútbol, boccia, básquetbol en silla de ruedas, goalball y vóley. Según anunciaron, los interesados deben acercarse de manera presencial de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, a cualquiera de los nueve polideportivos municipales distribuidos en todo el partido.
 
En Belén de Escobar, los interesados podrán preinscribirse en el polideportivo “Luis Monti”, ubicado en la Avenida Eugenia Tapia de Cruz al 1280.
 
En la localidad de Garín, permanecerán abiertos los polideportivos “Islas Malvinas”, ubicado en el Boulevard Presidente Perón al 380, y “Jorge Lemos”, ubicado en José Hernández al 1010.
 
En Ingeniero Maschwitz se podrá asistir al polideportivo municipal ubicado en la Avenida Villanueva y El Dorado, y al “Doña Justa”, en Anahí al 874.
 
En Maquinista Savio estará disponible para los vecinos el polideportivo “Presidente Perón”, ubicado en el Boulevard 5 de Junio al 1183.
 
Por último, los vecinos de Matheu podrán preinscribirse en su polideportivo municipal, ubicado en Domingo Nazarre al 813. Lo mismo ocurre con el polideportivo municipal de Lomas Verdes, ubicado en Los Aromos y Arrayanes, y el polideportivo de la localidad 24 de Febrero, ubicado en Ingeniero Pablo Marín e Islas Malvinas.
 
Para la preinscripción no es necesario presentar ninguna documentación, solo brindar un teléfono o correo de contacto. Luego, según anunciaron, el Área de Discapacidad del Municipio se comunicará con cada persona interesada en participar en las actividades para coordinar una entrevista donde se requerirá la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el certificado de discapacidad (CUD).
 



COMENTARIOS