Elecciones 2015

Ustarroz recibió en Mercedes el apoyo de Caló y la CGT

El candidato del FpV sumó un contundente apoyo del movimiento obrero de cara a los próximos comicios generales.

El candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), Juan Ignacio Ustarroz, recibió un fuerte respaldo del secretario general de la CGT, el gremialista metalúrgico Antonio Caló, y de más de mil trabajadores nucleados en distintos sindicatos.

En un acto realizado en el club Unión el viernes, en la víspera del Día de la Lealtad, Caló remarcó su apoyo al “futuro intendente de Mercedes, Juani Ustarroz” y al secretario General de la Presidencia, “Wado” de Pedro y subrayó que “la idea es invitar a los trabajadores a seguir acompañando este proyecto, estos 12 años de crecimiento”.

Al respecto, según publicó el portal Mercedes Online, el dirigente gremial reivindicó los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y sostuvo que el mandatario bonaerense y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli“es la continuidad del proyecto”, al tiempo que aseguró que “no queremos volver a los ’90”, en alusión a las propuestas económicas de Cambiemos.

"Juani Ustarroz será el futuro intendente de Mercedes".


Ustarroz, por su parte, agradeció el apoyo del movimiento obrero y resaltó que “somos parte de un proyecto en el que el eje central son los trabajadores”. En ese marco, indicó que su plan de gobierno para Mercedes “contiene propuestas concretas y viables para la generación de empleo en la ciudad, con la llegada de empresas, con el fortalecimiento de programas para emprendedores y con acompañamiento para las Pymes”.

A su turno, “Wado” de Pedro pidió “trabajar por la unidad del peronismo, porque cuando el peronismo se divide el pueblo deja de tener felicidad” y llamó a “seguir acompañando este proyecto nacional que apunta al desarrollo de la industria, la producción y la generación de trabajo”.

En el encuentro también estuvieron presentes el responsable de la Regional Mercedes de la CGT, Mario Viñales; y el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) e integrante de la conducción de la CGT a nivel nacional, Guillermo Moser, entre otros dirigentes sindicales.


UBICACIÓN