Nueva gestión bonaerense

Vidal confía en gobernar "codo a codo" con los intendentes

La Gobernadora electa apuesta a trabajar en conjunto con los jefes municipales y avisó que denunciará a quienes "pongan en duda la gobernabilidad".

La flamante gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló hoy que confía en "poder gobernar codo a codo" con los intendentes a partir del 10 de diciembre, fecha en la que asumirá formalmente el cargo.

"Yo tengo mucha confianza en que voy a poder gobernar y en que los intendentes necesitan también trabajar codo a codo con la Gobernación", sostuvo Vidal en declaraciones a radio Mitre, a la vez que advirtió que "si siento que alguien quiere poner en duda la gobernabilidad, lo voy a denunciar".

Por otra parte, la Vicejefa porteña prometió ser "coherente" con lo planteado durante la campaña electoral y recordó que ya se puso en contacto con el mandatario saliente Daniel Scioli y que los equipos técnicos de ambos emézaran a trabajar "en conjunto a partir de mañana" para organizar la transición.

Respecto al balotaje que disputarán Scioli y Mauricio Macri, Vidal se mostró confiada en que ganará el candidato de Cambiemos y, en ese contexto, indicó que "vamos a presentar a todo el equipo de la Provincia el 22, después de la elección presidencial, porque estamos formando equipos en conjunto para la Ciudad, la Provincia y la Nación".