Balotaje

Los intendentes del FpV agradecieron el apoyo de la militancia

Los jefes comunales electos y reelectos de municipios donde Scioli recibió un fuerte respaldo destacaron el papel jugado por los militantes en la campaña electoral.

Intendentes salientes, electos y reelectos del Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires destacaron a través de sus cuentas de Twitter el aporte de la militancia en la campaña electoral y agradecieron el apoyo que recibió Daniel Scioli en sus respectivos distritos.

El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, le agradeció "a toda la militancia y a todos los varelenses que acompañaron con compromiso y convicción las propuestas de Daniel Scioli". En ese marco, les pidió que "sigamos adelante juntos, sin bajar los brazos, trabajando para ampliar todo lo construido en estos años".

Mariano West, intendente de Moreno, subrayó por su parte que "el pueblo de Moreno que apoyó con más del 64 por ciento a Scioli seguirá militando la construcción del Proyecto nacional y popular". También le envió un mensaje de agradecimiento al ex candidato oficialista: "Gracias Daniel por tu entrega y tu entereza. La militancia continúa. Hay que construir la unidad del peronismo en nuestra doctrina", escribió.

El intendente electo de Merlo, Gustavo Menéndez, expresó su agradecimiento al "pueblo" y a la "heroica militancia" por el contundente triunfo del kirchnerismo en ese distrito, en el que obtuvo el 64,86 por ciento de los votos.

"Nosotros dejamos todo en la cancha y respetaremos la voluntad del pueblo. Vamos a seguir construyendo el futuro de Merlo y la Argentina", afirmó Menéndez, al tiempo que dejó en claro que "daremos batalla para recuperar al peronismo en Merlo y en Provincia".

Mariano Cascallares, jefe comunal electo de Almirante Brown, otro de los municipios donde el FpV logró una victoria inobjetable, le hizo llegar a través de esa red social su agradecimiento "al pueblo" por el "rotundo respaldo" que le brindó a Scioli.

Otro intendente que habló a través de Twitter fue Alberto Descalzo, de Ituzaingó, que pidió "tener la mente fría para seguir adelante, trabajando juntos y unidos por todo lo que se ha logrado". "Nosotros cumplimos como militantes peronistas. Sé que estamos con bronca pero hay que seguir militando más que nunca", enfatizó.

Patricio Mussi, intendente de Berazategui, remarcó que ese municipio acompañó "contundentemente" al postulante oficialista. "Las elecciones pasaron, hoy es momento de trabajar juntos sin mezquindades", señaló. En ese sentido, felicitó al presidente electo Mauricio Macri y adelantó que "trabajaremos para acompañar su gestión, su éxito será también el del pueblo".