TRAS LOS DESPIDOS MASIVOS

Denuncian que Molina nombró como funcionario al titular del sindicato de municipales de Quilmes

"El sindicalista que tiene que defender a los municipales es nombrado asesor político del intendente", denunció a través de Twitter el ex senador Alberto De Fazio. Raúl Méndez será asesor de Legal y Técnica.

El ex senador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Alberto De Fazio, denunció que el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, designó como funcionario de su gestión al secretario General del gremio de empleados municipales, Raúl Méndez.

De Fazio publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un decreto que demuestra que Méndez fue designado por el jefe comunal macrista para desempeñarse como asesor de la Secretaría Legal y Técnica del municipio.

"El sindicalista que tiene que defender a los municipales de #Quilmes es nombrado asesor político del intendente PRO!", escribió el ex legislador provincial en su cuenta oficial.

La designación de Méndez, secretario General de los Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), se produce en el marco del despido de 900 empleados públicos a los que la gestión macrista decidió no renovarles el contrato.



UBICACIÓN