Interna justicialista

Alberto Pérez descartó a Massa: "Atenta contra las banderas básicas del PJ"

El ex Jefe de Gabinete bonaerense desestimó que Sergio Massa “quiera ser parte del peronismo” y abogó por la “unidad” traccionada por Scioli y los Intendentes. Además, negó que la Provincia esté quebrada y que hayan dejado "ñoquis" en el Estado.

El ex jefe de Gabinete y operador de primera línea del sciolismo, Alberto Pérez, se refirió hoy al cónclave de Santa Teresita, en el que el PJ Bonaerense emitió un duro comunicado contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y descartó que Sergio Massa quiera reincorporarse al partido. Además, emparentó ese mensaje con la actualidad y el futuro del Partido Justicialista: “la ciudadanía nos votó para ser oposición responsable, no es momento para no estar juntos”, afirmó. “Creo en los partidos, las ideas, los liderazgos”, añadió.

En ese sentido, destacó que el proceso “poselectoral” trae “reacomodamientos”, a pesar de lo cual, insistió: “creo que debemos estar juntos”. “Fue positiva la reunión de Santa Teresita para buscar la unidad del peronismo poniendo límites”, insistió.

En ese marco, aseguró que “los referentes de la unificación deben ser los que tienen el voto popular: Scioli y los intendentes” y le bajó el pulgar a Sergio Massa: “No veo que quiera ser parte del peronismo, no lo veo reclamando nada de lo que propuso en campaña, como el 82 por ciento móvil”, cuestionó.

Massa, dijo Pérez, “está apoyando y cogobernando un proyecto que atenta contra las banderas básicas del PJ”.

“En estos 45 días a nivel nacional y provincial nos preocupa la concentración d riqueza y la perdida del poder adquisitivo”, detalló, y apuntó a lo que consideró “una estrategia para conseguir tiempo” de María Eugenia Vidal, cuando habla de “una provincia quebrada”. También negó que hayan habido ñoquis en la administración: "Si algo hacían los nuestros era trabajar", subrayó, y denunció que hay "una desconsideración del trabajo, del empleo público, espero que el sindicato se ponga al frente de este reclamo. Si encontrasen alguien que no trabaja, somos los primeros en decir que lo manden a su casa".


COMENTARIOS