EN DECLARACIONES A LA PRENSA

Insaurralde criticó "la devaluación y el aumento indiscriminado de tarifas"

Luego de reunirse con Frigerio para analizar obras para el distrito, el intendente de Lomas de Zamora cuestionó las políticas impulsadas durante los primeros meses de gobierno de Cambiemos.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió ayer con el ministro del Interior y obras Públicas, Rogelio Frigerio, para analizar temas de gestión y obras para el municipio. Tras el encuentro, destacó la "predisposición" del Gobierno para mantener las obras públicas en el municipio, aunque expresó su preocupación por "la devaluación y el aumento indiscriminado de tarifas".

En declaraciones a la prensa, el dirigente lomense calificó como "muy buena" la reunión con Frigerio y señaló que el oficialismo "se mostró dispuesto a colaborar y seguir desarrollando obras de infraestructura hidráulicas" en relación a sus reclamos por la continuidad de planes de "infraestructura y documentación en barrios que estaban paralizados" desde el fin del gobierno anterior.

Insaurralde también opinó sobre los primeros meses de gestión del presidente Mauricio Macri y manifestó que, si bien es "muy pronto" para hacer una evaluación, está "preocupado" porque "creo que hoy en Argentina hay que esperar un aumento indiscriminado de tarifas eléctricas, está en estudio aumento del gas". 

"Los aumentos de precios y la devaluación que hubo en Argentina se van a trasladar al bolsillo de la gente", sostuvo el jefe comunal, al tiempo que advirtió que "todavía no están (avanzadas) las paritarias todavía y ya tenemos aumentos generalizados". 

En ese marco, dijo que "el rol del peronismo es atender a los trabajadores, los humildes y más necesitados, que los viene desprotegiendo en Argentina un modelo aplicado hace muchos años y ya sabemos como terminó".



UBICACIÓN