CRÍTICAS A CAMBIEMOS

Magario denunció que las obras de los municipios están "paralizadas"

La jefa comunal de La Matanza apuntó contra Macri y Vidal por el estado de las obras en los distritos bonaerenses y advirtió que "ya se perdieron casi cinco mil empleos".

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, criticó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal al asegurar que “los municipios tenemos todas las obras paradas y no hay respuestas del gobierno nacional ni provincial”.

Luego de participar de la reunión con más de 100 intendentes peronistas en Chaco, Magario denunció que las obras de un “hospital, la segunda sede de la Universidad de La Matanza, viviendas, urbanización de villas, obras hídricas y una planta cloacal están paralizadas” y que eso “genera una gran pérdida de empleo. Ya son casi cinco mil empleos que directamente que se perdieron”, estimó. 

“Queremos que el Gobierno escuche a los intendentes ante la situación complicada por el aumento de precios, la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y los despidos”, pidió la funcionaria en diálogo con la agencia Télam. En ese sentido, sostuvo que los jefes comunales peronistas “vamos a salir a defender a los sectores más humildes porque no queremos más excluidos”.

Magario también se refirió a la discusión en el Partido Justicialista sobre el futuro de la conducción partidaria tras la derrota electoral y opinó que “el peronismo está más maduro y todos sabemos que debemos estar unidos y ser oposición a favor del trabajador y cuidando el rol del Estado”.



UBICACIÓN