ENERGÍA

Fuertes críticas del intendente de Escobar a Edenor por los cortes del servicio

Ariel Sujarchuk dijo que la empresa "nos trata como ciudadanos de segunda" y afirmó que acompañará a los vecinos en una "demanda colectiva".

Tras los prolongados cortes de energía eléctrica ocurridos el fin de semana, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, formuló fuertes críticas a la empresa Edenor por el servicio deficiente que brinda a los vecinos del distrito y afirmó que la empresa los trata "como ciudadanos de segunda".

“Jamás me voy a acostumbrar a que nos traten como ciudadanos de segunda. Edenor debe explicar ya cuál es el plan de inversión para Escobar”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que denunció que "la empresa no está a la altura porque en estos años no ejecutó inversiones ni mejoras en el tendido eléctrico".

Los cortes de energía eléctrica afectaron a algunos barrios del distrito y también a municipios de la región como Pilar, Tigre, San Fernando y Malvinas Argentinas, según consigna Zona Norte Diario Online.

Asimismo, Sujarchuk aseguró que acompañará a los vecinos en una "demanda colectiva" contra la empresa y llamó a funcionarios y ciudadanos a "estar unidos en la pelea contra los abusos de los monopolios". "Son eficientes para recaudar pero muestran su desidia al momento de brindar un servicio decente", finalizó.


UBICACIÓN