CÓNCLAVE MACRISTA

Se realizó en Lanús una cumbre de intendentes del PRO

Los jefes comunales de Cambiemos analizaron las problemáticas de sus distritos y destacaron la importancia de articular políticas con la Provincia y la Nación.

Intendentes bonaerenses del PRO realizaron ayer en Lanús una cumbre para analizar la situación de cada uno de los municipios y la relación con los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

El jefe comunal que ofició de anfitrión, Néstor Grindetti, subrayó la necesidad de "encontrar soluciones en común" para las problemáticas de los distritos. "Lo importante es ordenar la relación con la Provincia y el gobierno nacional, ya que hemos encontrado la mayoría de los distritos en una situación lamentable”, agregó.

En igual sentido se expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que destacó que “hay un gran equipo y mucha voluntad de trabajar en conjunto con el gobierno de Provincia y Nación”.

Por su parte, Martiniano Molina, jefe comunal de Quilmes, consideró que “la reunión fue muy positiva" ya que "compartimos muchas experiencias de gestión en los distintos distritos y encontramos que casi todos trabajamos problemáticas similares”.

Además de Grindetti, Macri y Molina, participaron del cónclave Sebastián Abella (Campana); Nicolás Ducoté (Pilar); Ramiro Tagliaferro (Morón); Javier Martinez (Pergamino); Pablo Petrecca (Junín); Héctor Gay (Bahía Blanca); Ezequiel Galli (Olavarría); y Julio Garro (La Plata).



UBICACIÓN