INTERNA JUSTICIALISTA

Cascallares y Katopodis bregaron por la "unidad" del PJ

Los intendentes de Almirante Brown y de San Martín se mostraron a favor de armar una lista de unidad y convocar a aquellos que abandonaron el espacio.

En el contexto de la fuerte interna que vive el justicialismo tras la derrota electoral, los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Gabriel Katopodis (San Martín) bregaron por la "unidad" del espacio.

"No es momento para internas sino para armar una lista de unidad y ayudar a la gente", señaló Cascallares en declaraciones radiales. En ese marco, se mostró a favor de sumar a "todos los que tomaron otro camino" al destacar que "tienen las puertas abiertas". "Es fundamental que todos estén en el PJ", agregó el ex titular del IPS.

Con respecto a los nombres que suenan como posibles conductores del peronismo, el jefe comunal de Almirante Brown consideró en diálogo con Radio Del Plata que la candidatura del ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, es "una muy buena propuesta".

Por su parte, Katopodis afirmó que "hay que convocar a todos los que tengan ganas de trabajar en un peronismo que sea alternativa de poder. En la provincia, los intendentes estamos comprometidos todos los días en los temas de gestión y en la reconstrucción del peronismo, sumando a todos. Lo importante es que todos trabajemos para generar condiciones para un peronismo unido", expresó en declaraciones a La Noticia Web.

Asimismo, el intendente de San Martín dijo que "el peronismo entra en una etapa natural e irreversible de renovación" y llamó a hacer una autocrítica por la derrota electoral.