NEGOCIACIÓN CON LOS FONDOS BUITRE

Durañona afirmó que derogar la Ley Cerrojo sería "terriblemente malo" para el país

El intendente de San Antonio de Areco apoyó el reclamo de algunos intendentes kirchneristas en el Congreso del PJ y pidió "no hipotecar el futuro de la Nación".

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, se refirió al pedido formulado por algunos jefes comunales kirchneristas a los legisladores del PJ para que no deroguen la Ley Cerrojo y afirmó que dejar sin efecto esa medida sería "terriblemente malo" para el país.

En declaraciones radiales, Durañona señaló que durante el Congreso del PJ celebrado ayer en Obras Sanitarias "no se pretendió imponer una oposición al acuerdo. Nosotros estamos de acuerdo con el acuerdo con los buitres, pero no hipotecando el futuro de la Nación", enfatizó.

En ese sentido, apoyó el pedido formulado por los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Patricio Mussi (Berazategui) para que los legisladores peronistas no avalen la derogación de la Ley Cerrojo que le permitiría al macrismo llegar a un acuerdo con los "fondos buitre". "Derogar la Ley Cerrojo como reclaman sectores del poder extranjero será algo terriblemente malo para la Argentina", afirmó.

"El desendeudamiento argentino en estos 12 años fue enorme y no se puede borrar con el codo semejante trabajo", planteó Durañona, al tiempo que aclaró que "yo no quiero que (Mauricio) Macri se vaya en helicóptero, quiero colaborar para que este Gobierno cumpla sus cuatro años. La Argentina necesita que este gobierno avance y las instituciones se fortalezcan", concluyó.



UBICACIÓN