PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Tagliaferro volvió a desmentir que se haya aumentado el sueldo

El intendente de Morón publicó su recibo y rechazó a través de las redes sociales las "versiones malintencionadas". "No tengo nada que ocultar", afirmó.

Ante las "versiones malintencionadas" que lo acusaban de haberse aumentado el sueldo, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, publicó el recibo de su salario y afirmó que no tiene "nada que ocultar".

"Frente a algunas versiones malintencionadas vuelvo a informarles que nunca aumenté mi sueldo. Es por esto que decidí publicar mi recibo, para que no queden dudas de que mi salario es igual al del Intendente anterior, aunque sin el descuento del 8 por ciento para mi Partido Político", expresó el intendente macrista a través de sus redes sociales.

Tagliaferro hizo público su recibo de sueldo un día después de que su esposa, la gobernadora María Eugenia Vidal, anunciara que firmó un decreto que obliga a todos los funcionarios del Gobierno bonaerense y a los agentes policiales y penitenciarios a publicar su declaración jurada.

"Todos los vecinos que lo deseen pueden acceder a mi Declaración Jurada, disponible en la Oficina Anticorrupción. Nosotros vamos a seguir trabajando incesantemente para sacar a Morón de la Emergencia Económica y de Seguridad en la que se encuentra. Y lo vamos a hacer con vos, sin nada que ocultar", finalizó el jefe comunal.

Ayer, la senadora kirchnerista Mónica Macha le pidió a Tagliaferro que mostrara su recibo de sueldo. "Ahora Vidal dice que los funcionarios tendrán que presentar declaraciones juradas, podría empezar su marido en Morón", escribió en su cuenta de Twitter.



UBICACIÓN