POR EL INCENDIO DE DOS VEHÍCULOS MUNICIPALES

Cariglino se defendió de las acusaciones de Nardini y le pidió pruebas

El ex intendente dijo que la acusación del actual jefe comunal fue hecha "sin fundamento" y denunció que "quieren ensuciar mi nombre". "Que presente las pruebas, si es que existen", lo desafió.

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, desmintió las acusaciones que lo vinculan al incendio de dos vehículos municipales el fin de semana pasado y repudió la "acusación pública y apresurada" del actual jefe comunal, Leonardo Nardini.

"Me deslindo totalmente de responsabilidad alguna acerca de lo sucedido, y repudio la acusación pública y apresurada del actual Intendente Municipal que sin prueba alguna relaciona el hecho con mi persona", se descargó Cariglino en las redes sociales, al tiempo que aseguró estar "profundamente" dolido por dichas declaraciones.

"La vinculación directa hacia mí sin prueba alguna tiene un claro transfondo político por parte del actual gobierno municipal, con el único propósito de ensuciar mi nombre", agregó el dirigente massista, que sostuvo que las acusaciones fueron hechas "sin ningún fundamento".

En ese contexto, instó a Nardini a que "presente las pruebas y argumentos ante la justicia, si es que realmente existen", a la vez que pidió "a quien corresponde que se investigue hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo sucedido y se pueda llegar a la verdad"

"Porque bien haya sido un hecho de vandalismo, una interna política entre ellos mismos o una operación mediática con la clara intención de perjudicar mi persona, el pueblo de Malvinas Argentinas merece saber la verdad", concluyó el ex alcalde malvinense.

Tras tomar conocimiento del hecho ocurrido en la madrugada del domingo en el polideportivo de Villa de Mayo, Nardini salió a responsabilizar a los "sectores de la vieja política" que "quieren meter miedo" y acusó a la gestión de Cariglino: "Hay quienes aún no entendieron el mensaje de las urnas", manifestó.



UBICACIÓN