TRAS LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DEL TITULAR DEL PJ BONAERENSE

Mosca cruzó a Espinoza: "No resuelve su condición de ex intendente"

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados salió al cruce de las declaraciones del ex mandatario de La Matanza, que dijo que "si el Conurbano explota salta Macri y a Vidal le va a costar".

Mosca recorrió Bolívar junto a Bucca y Van Tooren. Foto: Prensa Cambiemos.
El diputado bonaerense de Cambiemos, Manuel Mosca, salió a responderle al titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que dijo ayer durante un encuentro de jefes comunales peronistas que "si explota el Conurbano, salta el Presidente (Mauricio Macri) y a la Gobernadora (María Eugenia Vidal) le va a costar".

"Él no puede asumir su condición de ex intendente de La Matanza y por suerte no representa en absoluto la mirada de los intendentes del Partido Justicialista, quienes ratificaron su intención de mantener un diálogo fluido con el gobierno provincial y nacional", sostuvo el Vicepresidente de la Cámara de Diputados.

En su discurso durante el cónclave de intendentes justicialistas, Espinoza dijo que "hay que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían a rompernos las pelotas con los cacerolazos. Si explota el Conurbano salta el Presidente y a la Gobernadora le va a costar", remató.

En ese sentido, afirmó que “al Conurbano lo vamos a poner de pie después de años de abandono” y aseguró que “vamos a impulsar un sistema de salud integrado, mejorando los servicios esenciales de cloacas y agua potable para los ciudadanos”.

Antes de que se desarrollara la cumbre de intendentes peronistas, Mosca mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, para definir una política habitacional para el municipio. Con ese mismo objetivo, el diputado recorrió además los distritos de Tres Lomas y Henderson junto al titular del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren.



UBICACIÓN