ESTA MAÑANA

Vidal dijo desde Pergamino que la Provincia "no resiste más improvisación"

La Gobernadora bonaerense supervisó obras cloacales junto al intendente Javier Martínez y remarcó que "no tiene que haber más medidas de corto plazo". Evitó hablar del escándalo de "Panama Papers" que involucra a Macri.

Foto: Prensa Gobernación.
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana la localidad bonaerense de Pergamino para supervisar la obra de ampliación y reacondicionamiento de una red cloacal y subrayó la necesidad de comenzar las obras de infraestructura porque la Provincia "no resiste más improvisación", aunque evitó referirse al escándalo de "Panamá Papers" que involucra al presidente Mauricio Macri.

"Creemos que hay que hacer lo que no se ve. La Provincia no resiste más improvisación, más medidas de corto plazo. Aunque muchas de las obras que hagamos no se vean en una sola gestión, hay que empezarlas. La Provincia se merece mucho más y está para mucho más", sostuvo la mandataria durante la recorrida junto al intendente Javier Martínez.

Asimismo, evaluó que "las cloacas son una prioridad porque hacen a la salud de la gente" y anunció que el plan "va a seguir en el tiempo con el apoyo de los vecinos" y "el trabajo en equipo con el Presidente (Mauricio Macri) y el intendente (Javier Martínez). Esto hace una enorme diferencia", remarcó.

En su diálogo con la prensa, la Gobernadora evitó hablar del escándalo generado por la filtración de millones de documentos que revelan la actividad de empresas en paraísos fiscales. Entre los argentinos está el presidente Mauricio Macri, que integró el directorio de una sociedad offshore registrada en las islas Bahamas, en el Caribe, desde 1998.

La ex Vicejefa porteña estuvo acompañada también por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.



UBICACIÓN