EL EX FUNCIONARIO FUE INSULTADO EN LA CANCHA DE BOCA Y EN UN AVIÓN

Descalzo repudió los escraches a Zannini

El intendente de Ituzaingó dijo que esos hechos "le hacen mal a la política" y expresó su preocupación por el "revanchismo" que existe en algunos sectores.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, manifestó su repudio al escrache sufrido por el ex secretario Legal y Técnico y ex candidato a vicepresidente Carlos Zannini en la cancha de Boca el último domingo, cuando unos plateístas lo insultaron mientras miraba el partido.

“Me asusta el revanchismo que existe, hacer denuncias constantes o hacer escraches como el de Zannini le hacen mal a la política. Yo lo veo siempre en la cancha y jamás vi que le hicieran un escrache, claramente alguien lo inventó e incentivó para que tapara las cosas más importantes que están pasando, como los despidos, la inflación, el aumento de tarifas y la inflación", sostuvo el intendente peronista.

En menos de 24 horas, Zannini sufrió dos escraches: el primero fue el último domingo, en la cancha de Boca, durante el partido con River; el segundo, en un avión con rumbo a Estados Unidos.

En declaraciones formuladas al programa Estación Ituzaingó de la Radio Pública del Oeste, Descalzo se refirió también a las medidas económicas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri y criticó los incrementos tarifarios y la quita de retenciones al agro y a la minería.

"Los comerciantes están preocupados por la inflación, por el aumento en las tarifas de los servicios. Tenemos una economía estancada y mientras tanto se toman decisiones que afectan directamente al trabajador, a la pequeña y mediana empresa. Desde una política liberal han ahogado a los trabajadores”, manifestó el jefe comunal de Ituzaingó, al tiempo que agregó que todas las iniciativas del oficialismo "están dirigidas a los sectores empresarios".

"Ahora muestran cierto interés en generar empleo desde el gobierno pero es difícil generar empleo con una tasa de interés tan alta, con salarios depreciados que impiden el consumo y con una inflación que se come el salario", advirtió Descalzo.


UBICACIÓN