AUMENTO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Se realizará hoy en Olavarría la "Marcha de las Frazadas"

El objetivo de la marcha es rechazar los aumentos en las tarifas de luz y gas. Partirá a las 18 desde la Plaza Central. Ya se hizo en Azul, Tandil y Mar del Plata.

Vecinos y autoconvocados del municipio bonaerense de Olavarría realizarán esta tarde una “Marcha de las Frazadas” para denunciar el aumento de tarifas en los servicios de luz y gas.

La marcha en Olavarría, convocada mediante una campaña en las redes sociales, partirá a las 18 desde la Plaza Central y recorrerá las calles céntricas. Los organizadores invitaron a participar con la consigna: "¿Ya te llegó el brutal aumento de luz, gas y cable? Vení a decir NO".

La modalidad implica que los vecinos que participen lo hagan envueltos en frazadas para sacar a la calle su reclamo contra los aumentos en el servicio eléctrico y en el gas, y que además firmen un petitorio en el que se exige a las autoridades nacionales y provinciales que dejen sin efectos los aumentos.

La “Marcha de las Frazadas” ya se realizó en algunos distritos del interior bonaerense como Azul, Tandil y Mar del Plata.


UBICACIÓN