DECLARACIONES RADIALES

Jorge Macri: "Algunos peronistas quieren borrar la letra K del abecedario"

El intendente de Vicente López se reifirió a los reacomodamientos en el Frente para la Victoria. "La gente no se olvida de que fueron parte de un Gobierno corrupto", dijo. También habló de lo ocurrido en la casa de Salvai y en el despacho de Vidal.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, opinó sobre la ruptura en el bloque legislativo del Frente para la Victoria (FpV) y consideró que "hay peronistas que quieren borrar la letra K del abecedario".

"Me parece que hay peronistas que están tratando de que la letra K desaparezca del abecedario, pero más allá del intento de borrar con el codo, la gente no se va a olvidar", dijo el intendente en el marco del encuentro de jefes comunales de Cambiemos que se lleva a cabo en su distrito.

"Han sido parte de un Gobierno que ha dejado un tendal grave de corrupción y la gente no lo olvida. La corrupción esta vez fue muy profunda y nos roba el Estado", manifestó Macri en declaraciones formuladas a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El dirigente del PRO dijo también que hay "reposicionamientos" en el peronismo y que eso incluye también a los intendentes justicialistas. "Es un avance que desparezca esa frase tan triste "roban pero hacen" porque el que roba, destruye. Eso es un gran cambio aunque algunos traten de zafar", dijo.

Macri se refirió también al acto vandálico ocurrido en la casa del ministro de Gobierno, Federico Salvai, y a la intromisión de dos policías en un despacho privado de la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Si nos quieren despachar algún mensaje, ninguno de nosotros ni la Gobernadora lo va a recibir. Nosotros llegamos sin deberle nada a nadie, no somos parte de ningún compromiso con ninguna mafia”, expresó el intendente, a la vez que agregó que "si quieren condicionarnos, no lo van a lograr; tengo la tranquilidad de que tenemos una Gobernadora con una entereza muy profunda y muy clara, no me gusta lo que vemos y lo que pasa pero seguimos trabajando”, finalizó.



UBICACIÓN