NUEVOS MÓVILES PARA LA POLICÍA LOCAL

Cascallares dijo que la seguridad "está delante del color político"

El intendente de Almirante Brown encabezó el acto de entrega de patrulleros para la policía comunal junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó el acto de entrega de los nuevos patrulleros que el Gobierno provincial destinó a la policía distrital y afirmó que su gobierno pone "la seguridad de nuestra gente delante del color político".

“Nuestra gestión pone a todas las políticas públicas y especialmente a la seguridad de nuestra gente por delante del color político. La inseguridad es una problemática a la que tenemos que combatir con una complejidad de acciones. No importa el color político cuando las políticas públicas y sobre todo de la seguridad están por delante", señaló Cascallares en el acto que compartió con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

Según informaron desde el municipio en un comunicado de prensa, ya son 32 los móviles otorgados al distrito por el Ministerio de Seguridad bonaerense. También indicaron que se duplicó también la cantidad de efectivos de la Policía provincial y local y que los 720 oficiales de la fuerza distrital que ya están en servicio cuentan con una instrucción permanente.

Ritondo, en tanto, elogió a Cascallares al destacar que "cuando se trabaja con un intendente que se compromete se logran buenos resultados”. "Si bien al principio tuvimos problemas, nos propusimos superarlos no solo con más presencia local y patrullaje, sino con inversiones tanto del municipio como de la Provincia", completó el funcionario.

Del acto de entrega de patrulleros participaron también el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani, y concejales, funcionarios provinciales y municipales y autoridades policiales del distrito.


UBICACIÓN