INMINENTE PASE AL OFICIALISMO

Vidal y Salvai recibieron a Passaglia en La Plata

La mandataria bonaerense y el Ministro de Gobierno mantuvieron un encuentro con el intendente de San Nicolás, que se muestra cada vez más cerca de Cambiemos.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió hoy con el intendente del partido de San Nicolás, Ismael Passaglia. El encuentro se produjo en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata, con la participación del ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai.

"La relación con la Provincia es muy buena, apoyamos firmemente la gestión de nuestra gobernadora María Eugenia, tenemos conversaciones con todos los ministros y queremos que a la gobernadora le vaya bien porque cuando a la Provincia le va bien, les va bien a la Nación y a los municipios", indicó Passaglia al finalizar la reunión.

El intendente agregó que "estamos todos en el mismo barco. Que la Gobernadora cuente con el apoyo total en la gestión para que sea la mejor Gobernadora de nuestra provincia. La gente evalúa positivamente su trabajo. En nuestra ciudad, de los dirigentes nacionales y provinciales, la que tiene mejor imagen es la Gobernadora", finalizó el alcalde.

Passaglia es uno de los intendentes peronistas que más cerca están de Cambiemos, al punto de que muchos dan por hecho su pase a las filas del oficialismo. Otros jefes comunales que están en la misma situación son Hernán Bertellys (Frente para la Victoria), de Azul, y Joaquín de la Torre (Frente Renovador), de San Miguel, que incluso podría ocupar un cargo en el Gobierno bonaerense, según los fuertes rumores que circularon en los últimos días.



UBICACIÓN