SE TERMINARON LOS RUMORES

Vidal visitó Azul y oficializó el pase de Bertellys a Cambiemos

La Gobernadora selló la incorporación del intendente a la alianza gobernante. "Lejos de achicarse, el equipo de Cambiemos se agranda", dijo. Y avisó que "no va a ser el primer peronista que se sume" a las filas del oficialismo.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó el municipio de Azul y confirmó el pase a las filas de Cambiemos del intendente Hernán Bertellys, que llegó al cargo de jefe comunal con la boleta del Frente para la Victoria.

"El equipo de Cambiemos se agranda. Lejos de achicarse, vamos sumando nuevos integrantes. En ese agrandarse, también se suma el intendente Bertellys, a quien quiero agradecer este voto de confianza para que Cambiemos en Azul sea un poco más grande. No va a ser el primer peronista que se sume a Cambiemos, lo recibimos con los brazos abiertos", sostuvo Vidal.

La mandataria y el intendente visitaron el hospital "Ángel Pintos" y recorrieron el distrito junto a la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

Durante la recorrida, Vidal sostuvo que "gobernar es hacer y estar", "no prometiendo soluciones mágicas" sino "avanzando con cosas concretas y trabajando en equipo de verdad". En ese sentido, indicó que si bien "no ha sido fácil transitar los primeros meses", se ha podido trabajar "en equipo, recorriendo la Provincia. Lo que encontramos no nos tenía que llevar a la resignación, sino a la acción y al hacer".

"Estoy muy orgullosa porque se van a poder hacer las viviendas para los vecinos de Azul y terminar la obra hidráulica de la represa" local junto a "obras de pavimentación y de desagües, que estaban pendientes", aseguró la mandataria provincial.

Más temprano, Bertellys había confirmado su desembarco en el oficialismo, aunque había aclarado que “voy a seguir siendo peronista”. "La gente eligió expectativa de obra, no eligió una camiseta política, eligió alguno que sea distinto, que pueda gestionar y poner primero a la ciudad y no al hombre”, había dicho el jefe comunal en diálogo con el canal de noticias QM.



UBICACIÓN