SIGUEN LOS CRUCES

Tensión entre Vidal y Carrió por las denuncias contra Bressi

La Gobernadora volvió a referirse a las declaraciones de la diputada nacional, que ayer le envió una carta para ratificar sus acusaciones contra el Jefe de la Bonaerense. Enteráte qué dijo.


María Eugenia Vidal volvió a responderle a la diputada nacional Elisa Carrió, que ayer ratificó sus denuncias contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, a quien acusó de estar vinculado con el narcotráfico en la Provincia.

Durante una conferencia de prensa que brindó en la Gobernación para anunciar el desembarco del neurólogo Facundo Manes en el Gabinete provincial, la Gobernadora dijo que "lo que tenga que decirle a "Lilita" se lo voy a decir personalmente, no a través de los medios".

Sin embargo, dejó clara su posición sobre los dichos de la líder de la Coalición Cívica al afirmar que "este Gobierno pelea contra las mafias" y que "ningún funcionario bonaerense que conviva con el delito va a permanecer en su cargo".

"Tomamos y leemos todas las denuncias que se acercan al Gobierno provincial"
, remarcó Vidal, al tiempo que agregó que "tanto "Lilita" como yo estamos en el mismo lugar, luchando contra las mafias".

El lunes pasado, Carrió afirmó que Bressi es "cómplice del narcotráfico" en la Provincia y lo vinculó con Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, preso en Ezeiza por liderar una banda narco. Ayer, le envió una carta a la mandataria bonaerense en la que ratificó sus denuncias y afirmó que el jefe policial forma parte de un "sistema de recaudación ilegal" relacionada con el juego ilegal, el narcotráfico y la prostitución.

Vidal ya le había respondido ayer a "Lilita" al pedirle "pruebas" sobre sus denuncias. “Yo valoro mucho a Carrió, nos conocemos hace mucho tiempo. Sabe bien que yo no sostendría a ningún funcionario del que tenga pruebas o elementos concretos de que está vinculado con algún delito, yo no convivo con el delito”, había manifestado la Gobernadora.



UBICACIÓN