POR "TRAIDOR"

Papelón en Twitter: tras el pedido de los militantes, Bossio tuvo que cambiar su foto

El ex funcionario kirchnerista retiró de su portada una foto en la que aparecía con militantes de la JP-Cámpora de Lomas de Zamora, que habían iniciado una campaña para exigirle que la sacara.


El ex funcionario kirchnerista Diego Bossio tuvo que sacara de su Twitter la foto de portada en la que aparecía con militantes de la JP-Cámpora del municipio de Lomas de Zamora. El diputado retiró la imagen luego de que los dirigentes camporistas iniciaran una campaña en esa red social para que el diputado nacional no los utilizara "políticamente".

La imagen tenía varios años y había sido tomada en el marco de una movilización del kirchnerismo en tiempos en los que el ex titular de la ANSES militaba en el proyecto político conducido por Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, el legislador tiene en su portada una foto con adultos mayores.

"Vimos que tenían en su portada una foto que se había sacado con compañeros de la organización cuando formaba parte de nuestro espacio político y nos pareció que era lógico que le pidiéramos que la sacara porque no nos representa", sostuvo a NUEVA BA Cristian Briega, militante de la agrupación kirchnerista.







"Que utilice esa foto en términos personales para fomentar su figura cuando traicionó a ese proyecto y a los ideales que persigue nos parecía que no era correcto. En lo personal, no me interesaba estar en ninguna foto con la cual él hiciera marketing personal o campaña", planteó el dirigente camporista.

En febrero de este año, Bossio, uno de los referentes del kirchnerismo antes de diciembre de 2015, rompió con el bloque de diputados nacionales del FpV y creó junto a otros 17 legisladores el Bloque Justicialista, pensado como un espacio para llevar adelante una tarea de "oposición responsable", según el comunicado de sus fundadores.



UBICACIÓN