REUNIONES POLÍTICAS

Vera se reunió en Cañuelas con intendentes del peronismo

El legislador porteño mantuvo un encuentro con jefes comunales y dirigentes justicialistas de la Provincia para avanzar en un armado común a partir del mensaje del Papa Francisco.


El legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera se reunió esta semana en Cañuelas con intendentes bonaerenses del peronismo y ex jefes comunales para analizar la situacion social y política del país y buscar puntos de contacto a partir del mensaje del Papa Francisco.

"Hay una cantidad muy representativa de lo que es el peronismo en el interior de la provincia de Buenos Aires que está muy cercano a las ideas de Francisco y que es muy crítico de la gestión anterior en lo que tiene que ver con hechos de corrupción. Todo ellos quieren la reconstrucción del mercado interno, la industria, el trabajo", sostuvo Vera al término del encuentro.

Asimismo, remarcó que esos jefes comunales "quieren hacer algo bueno desde un lugar en el que no estén los José López, los Lázaro Báez, Los Julio De Vido, que no estén los que hasta ahora han avergonzado al movimiento popular, porque han utilizado al Estado como palanca de enriquecimiento personal".

Vera precisó que durante el encuentro "se plantearon temas a nivel del Laudato Sí o del discurso que Francisco dio en Bolivia con las tres T: tierra, techo y trabajo. Nos volveremos a juntar el 14 de septiembre, después de que yo vuelva de Roma tras reunirme con el Papa", indicó el legislador. 

Del encuentro participaron al diputado nacional y ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y los jefes comunales Marisa Fassi (Cañuelas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Germán Lago (Alberti), Héctor Olivera (Tordillo), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y Gustavo Cocconi (Tapalqué).

También estuvieron Antonio Delfino (por Suipacha), Carlos Caló (por General Las Heras), Cristian Popovich (General Madariaga), Marcelo Raciatti (Lezama), Marta Medici (Alberti), Gustavo Sobrero (Lobos), Celia Gianini (Carlos Tejedor), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Horacio Lafleur y Lucas Di Sabatino (San Vicente).


UBICACIÓN