ESTABA CON SU ESPOSA

Mataron a un joven de 22 años en un intento de robo en Lanús

Fue asesinado de un balazo en el tórax cuando delincuentes quisieron robarle el auto en Gerli. La víctima había sido papá hace 20 días.

Un joven de 22 años que había sido papá hace 20 días fue asesinado de un balazo por delincuentes que quisieron robarle el auto cuando salía de su casa junto a su mujer en el partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21, cuando Juan Ignacio Tejero Ilamendi y su pareja Alejandra (19) salían de la casa que comparten con su bebé recién nacido y el suegro de la víctima a hacer las compras para la cena.

Según dijeron los voceros a la agencia Télam, los jóvenes salieron de la vivienda situada en Colombia 1583, en la localidad de Gerli, y subieron a su Peugeot 308 blanco cuando fueron abordados por dos asaltantes armados que descendieron de un auto Chevrolet Cobalt.

En ese momento, Juan Ignacio atinó a poner la marcha atrás y aceleró con la intención de escapar, pero uno de los hombres le disparó en el tórax, entre el hombro izquierdo y el pectoral. Los delincuentes escaparon del lugar sin concretar el robo. Alejandra comenzó a pedir auxilio, por lo que el suegro del joven salió de la vivienda y, al ver la situación, pidió ayuda al servicio de alerta 911.

Junto con la ayuda médica llegaron al lugar efectivos de la comisaría Séptima de Lanús, quienes pusieron en marcha un operativo rastrillaje en los alrededores para dar con la banda criminal, hasta hoy sin resultados.

Interviene en la causa caratulada como “homicidio” la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Sebastián Bisquert.



UBICACIÓN