EL FUTURO DEL PERONISMO

Scioli dijo desde Moreno que "la familia peronista se va a agrandar"

Durante una recorrida con Walter Festa, el ex mandatario bonaerense se mostró a favor de que los alcaldes del PJ se "organicen" en distintos grupos. "La naturaleza del peronismo es renovarse", afirmó.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró a favor de que los jefes comunales del justicialismo "se organicen" en distintos grupos y afirmó que la "familia" peronista "se va a agrandar".

Durante una recorrida por el municipio de Moreno junto al intendente Walter FestaScioli consideró "importante" que "haya en estos momentos un debate en el seno de las distintas corrientes" del PJ, al remarcar que el peronismo no puede "perder de vista que prácticamente la mitad del pueblo argentino nos ha dado un respaldo para que los defendamos".

En ese sentido, llamó a ser "coherentes y hacernos eco de lo que está pasando" para "plantear iniciativas que generen confianza y esperanza", al tiempo que consideró "muy importante" que los jefes comunales "se organicen de cara a los desafíos futuros".

"Tienen muy claro un rumbo del país y la Provincia y cuál es su punto de vista sobre los temas prioritarios. Yo estoy con una gran voluntad de trabajar desde el llano, los visito y me hago eco de sus preocupaciones", remarcó Scioli, tras lo cual dijo estar "seguro" de que "la familia se va a agrandar".

En un comunicado, evaluó que "la naturaleza del peronismo es renovarse" y afirmó que "todas estas expresiones confluirán al final del camino en el mismo lugar".

Por su parte, Festa señaló que Scioli fue "protagonista en los últimos 12 años de la Argentina", por lo que lo definió como una "figura intachable que tenemos que pensar hacia delante en el peronismo".


COMENTARIOS


UBICACIÓN