FIN DEL CONFLICTO

Arroyo pagó los sueldos y los municipales levantaron el paro

Tras recibir asistencia financiera, el intendente de Mar del Plata abonó los salarios adeudados y los trabajadores comunales reanudaron sus tareas.


El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Mar del Plata levantó hoy la medida de fuerza que venía desarrollando desde hace ocho días en rechazo al pago desdoblado de sus salarios luego de que el municipio abonara el remanente de los sueldos adeudados tras recibir asistencia financiera provincial.



De esta manera, la actividad se normalizó en todas las dependencias municipales del partido de General Pueyrredón, informó la agencia oficial Télam. El secretario de Gobierno del municipio, Alejandro Vicente, confirmó hoy que "ayer se pudo depositar el dinero de los empleados municipales, por lo que consideramos que aquellos que aun no lo vieron reflejado en sus cuentas lo verán en el transcurso de la jornada".

"Lo importante es que pudimos destrabar el conflicto y ya esta mañana el municipio y todas las dependencias comenzaron a funcionar con total normalidad", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN