POLÉMICA

Denuncian a funcionaria de Arroyo por vender alcohol en un predio municipal

El concejal Marcelo Fernández (Acción Marplatense) consideró "inadmisible" que una delegada municipal vendiera cerveza durante un evento realizado en un predio comunal.

Foto: Diario La Capital.

Un concejal del bloque Acción Marplatense denunció que una funcionaria municipal violó la legislación vigente al vender bebidas alcohólicas en un predio comunal.

El edil Marcelo Fernández consideró "inadmisible" que una empleada municipal vendiera cerveza en un predio municipal y pidió informes para conocer si contaba con los permisos necesarios. El hecho ocurrió durante la realización de un torneo de fútbol entre los días 11 y 18 de septiembre del 2016 en un predio bajo la jurisdicción de la delegación de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina, informó el diario local La Capital.

“En el buffet se expendían bebidas alcohólicas en clara vulneración de la legislación vigente, las cuales eran vendidas inclusive por Marinier“, dijo Fernández al acusar a la delegada municipal de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier.

Por otra parte, el concejal pidió que se detallen las acciones o trámites que se le solicitaron a los organizadores del evento para “garantizar las condiciones de seguridad, salubridad, sanitarias y contratación de seguros correspondientes, teniendo en cuenta que se trata de un predio bajo guarda, órbita y responsabilidad de la Delegación Municipal de Sierra de Los Padres y Gloria de la Peregrina; y el destino y monto de los fondos recaudados en el torneo”.


COMENTARIOS


UBICACIÓN