ESCÁNDALO

Echaron al jefe de la Policía Local de Quilmes

La gestión de Martiniano Molina desplazó a Andrés Delicia luego de que se difundiera un audio en el que un agente le pide plata a una subordinada para manejar un patrullero.

Andrés Delicia, ex jefe de la Policía Local de Quilmes. Foto: minutouno.com

El jefe de la Policía Local de Quilmes, Andrés Delicia, fue desplazado de su cargo luego de que se difundiera un audio en el que un agente de esa fuerza le pide a una subordinada que pague 100 pesos para manejar un patrullero.

En un audio difundido por el portal El Termómetro puede escucharse cómo el presunto encargado del taller de los móviles de la fuerza de seguridad comunal le pide "100 pesos para mantención" a una agente para que pueda usar el patrullero.

"Que se pongan las pilas porque si no ponemos otro chofer que quiera aportar, porque los móviles tienen que salir a laburar", le dice en el audio el responsable de los móvles policiales. "Los que están arriba del móvil tienen un privilegio, son 50 pesos cada uno", agregó, al tiempo que dijo que la Provincia "no baja plata" y que "tiene que ser todo municipal".

Tras la difusión del audio, la gestión de Martiniano Molina desplazó a Delicia, que hizo un descargo en su cuenta de Facebook: "A partir de la fecha y en estos momentos por disposicion de la superioridad y por un simple audio se ha dispuesto MI RELEVO como jefe de la Policia Local Quilmes... una injusticia .. pero bue.. gracias a los vecinos que me acompañaron con estos seis meses de gestion y al personal policial decirle GRACIAS !!!", escribió el agente.


COMENTARIOS



UBICACIÓN