CON UN ACTO EN GONNET

Vidal asume la presidencia del PRO bonaerense

La Gobernadora será la nueva conductora del partido a nivel provincial; la secundará Jorge Macri, alcalde de Vicente López. En el consejo directivo hay legisladores e intendentes. El PRO había perdido la personería jurídica el año pasado.


La gobernadora María Eugenia Vidal asumirá hoy formalmente la presidencia del PRO bonaerense en un acto que se realizará en el salón "La Enramada" de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, donde hace dos semanas fue lanzada la Mesa Cambiemos bonaerense.

De esta manera, la Gobernadora asumirá la conducción del partido en la provincia de Buenos Aires, cargo que desde el 2005 ocupaba Jorge Macri, que pasará a desempeñarse como vicepresidente.

El consejo directivo del PRO bonaerense incluirá a la diputada Silvia Lospennato; el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca; y al legislador bonaerense Marcelo Daletto, dirigentes alineados con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

También habrá referentes de Jorge Macri como la diputada Soledad Martínez y la legisladora provincial Verónica Barbieri, que estará a cargo de la Secretaría de Juventud.

El consejo directivo partidario estará integrado además por los intendentes Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Javier Martínez (Pergamino), entre otros.

El PRO bonaerense había perdido la personería jurídica en febrero del año pasado tras no haber presentado candidatos para dos elecciones sucesivas en la Provincia.


COMENTARIOS


UBICACIÓN