EN LA SEDE DEL CLUB HURACÁN

Intendentes de Cambiemos tuvieron su cónclave en Capital Federal

Más de 400 jefes comunales de la alianza gobernante analizaron la estrategia electoral de cara al 2017. "La elección del año que viene depende de nosotros mismos", arengó Vidal.


Más de 400 intendentes de Cambiemos de todo el país se reunieron esta tarde en la sede social del club Huracán, en Capital Federal, para definir una estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas de 2017.

El encuentro contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, que sostuvo en su discurso que "la elección del año que viene no depende de lo que hagan los opositores, sino de lo que hagamos nosotros mismos. Debemos tener el coraje de dar un debate profundo, ver qué Argentina quieren los argentinos que los represente".

La Gobernadora, que disertó en un panel junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza), agregó que ese debate debe plantear "si la Argentina que queremos está dispuesta a enfrentar a las mafias y a no ser cómplice de ellas y si vamos a construir para nuestros hijos, o para el corto plazo y para zafar en la próxima elección". 


Vidal señaló además que "acá hay mucho más que un nuevo espacio político: acá hay un equipo, y esa es una enorme diferencia en relación al resto del sistema político de la Argentina".

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó que “trabajando en equipo vamos a lograr revertir la escandalosa pobreza que nos dejaron” y valoró que “esta cumbre muestra que el trabajo en equipo que estamos haciendo está dando resultado”. 

“Es la nueva forma de hacer política: Intercambiando experiencias, discutiendo y apoyándonos uno en el otro”, dijo Garro, quien subrayó que “nada se consigue sólo, la construcción de una Argentina mejor va a llegar si entre todos nos ayudamos, colaboramos y trabajamos en equipo”.

Al cierre de la jornada asistieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.


COMENTARIOS