LA ECONOMÍA EN LA ERA MACRI

Kicillof: "Este es un programa neoliberal que va contra la gente"

El diputado nacional visitó Mar del Plata y criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri. "Genera desempleo y hambre y acaba con la industria", advirtió.


El diputado nacional Axel Kicillof visitó ayer el distrito de Mar del Plata, donde participó de un encuentro con vecinos y lanzó duras críticas a la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

Kicillof afirmó que el programa político de Cambiemos fue una "estafa electoral" basada en el "marketing" y manifestó que "la gente no votó a Macri para que haga esto". "Este es un programa neoliberal que va contra la gente. Tenemos que mostrarle a nuestros compatriotas que los estafaron. Que les mintieron al mejor estilo de publicidad engañosa", enfatizó.

"Una cosa es lo que hace y otra lo que dice que hace. Ahí se produce un cortocircuito entre la verdad y la propaganda. No se entiende si no saben o no quieren, pero hay que ser muy inepto para importar dulce de leche en la Argentina", apuntó en su discurso en el teatro Radio City.


El ex Ministro de Economía advirtió que "este programa genera desempleo, acaba con la industria, genera hambre". "Tan cortos nos quedamos con la supuesta campaña del miedo. Es una saga de 36 capítulos de terror a esta altura", ironizó.

Kicillof le envió también un mensaje a la gobernadora María Eugenia Vidal"Acá en Mar del Plata no pueden pagar los sueldos. Deje el retiro espiritual o el mini Davos, vaya a los pueblos de verdad, sin montaje. Hable con la gente", le reclamó.

Con respecto al futuro del kirchnerismo, remarcó que "nuestro proyecto tiene que ir para adelante. Tenemos que saber reconocer todo lo que nos faltó para aprender y desde ahí volver mejores. Si no creyéramos que podemos ser mejores, no estaríamos acá, proponiendo una alternativa para volver a gobernar", finalizó.

Antes de hablar en el teatro, Kicillof se reunió con representantes de los distintos sectores que conforman la mesa de conducción del FpV local y por la tarde acompañó a las Madres de Plaza de Mayo en su tradicional ronda frente a la Catedral local.


COMENTARIOS


UBICACIÓN