EL GOBIERNO SALIÓ A HABLAR SOBRE LO OCURRIDO

Qué dijeron Salvador y Ritondo sobre las intimidaciones a la Gobernadora

El Vicegobernador y el Ministro de Seguridad se refirieron al incendio en el TOF 3 de San Martín y a la nota que se encontró en el edificio con amenazas a Vidal.


El vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se refirieron a las nuevas amenazas que sufrió María Eugenia Vidal y al incendio en el Tribunal Oral Federal N° 3 de San Martín.

"Hay una voluntad inquebrantable del Gobierno de cambiar las cosas. Estamos haciendo reformas muy importantes en la Policía y en el Servicio Penitenciario. Lamentablemente ha habido políticas erráticas y gobiernos que no dieron una señal clara de que había una lucha contra el narcotráfico, y esto que pasa es lo que tiene que ocurrir", dijo Salvador.

Durante su participación en el programa Intratables, el dirigente radical señaló que "hay que tener confianza, estamos preocupados pero estamos conscientes de lo que ocurre. No lo queremos ocultar. Tenemos un gobierno honesto y decidido", apuntó.

Por su parte, Ritondo afirmó que quienes provocaron el incendio y dejaron una nota intimidatoria para Vidal forman parte de "una mafia que busca amedrentar". "Esto a nosotros no nos para", señaló el funcionario en declaraciones a radio El Mundo al referirse al incendio en el Tribunal Oral Federal 3 de San Martín donde, según indicó, las "destrucciones" en el edificio "fueron casi totales".

"Sabíamos cuando empezamos a trabajar contra las mafias y privilegios que tenía (la Policía Bonaerense) que se iban a despertar y querer amedrentarnos. Es una decisión de la Gobernadora de dar una pelea todos los días", sostuvo Ritondo.

El titular de la cartera de Seguridad aseguró además que "vamos a colaborar con todo lo que nos requieran y vamos a reunirnos seguramente con la ministra (de Seguridad de la Nación, Patricia) Bullrich y (el secretario de Seguridad Eugenio) Burzaco para estar al tanto de la investigación".


COMENTARIOS



UBICACIÓN