NUEVAS INTIMIDACIONES CONTRA LA GOBERNADORA

Hallaron una nota con amenazas a Vidal en un tribunal incendiado

El texto fue hallado en la terraza del TOF 3 de San Martín, que sufrió un incendio esta madrugada. "No te metas con la droga", decía el mensaje armado con letras recortadas de diarios.


Una nota con una amenaza contra la gobernadora María Eguenia Vidal fue encontrada hoy en la terraza del edifico del Tribunal Oral Federal (TOF) 3 de San Martín que sufrió un incendio esta madrugada.

El texto hallado en el edifico ubicado en la calle Yapeyú 1922, en el partido de San Martín, contenía una amenaza a la mandataria por las investigaciones sobre el narcotráficose. "Andate Vidal de San Martín. No te metas con la droga", decía el mensaje armado con letras recortadas de diarios.

El incendio en la sede del tribunal que integran los jueces Elbio Osores y Germán Castelli se originó a las 5 de hoy y, de acuerdo a la información surgida de los primero peritajes, habría sido provocado de manera intencional.

La causa quedó radicada Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, a cargo del magistrado Juan Manuel Culotta.


COMENTARIOS