EN TWITTER

Intendentes repudiaron las amenazas a la Gobernadora

Jefes comunales peronistas manifestaron su solidaridad con María Eugenia Vidal. También habló Salvador y dijo que "no lograron amedrentarnos".

Verónica Magario, intendenta de La Matanza.

Intendentes bonaerenses del peronismo repudiaron las amenazas y hechos intimidatorios sufridos por la gobernadora María Eugenia Vidal en las últimas horas.

A través de Twitter, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, respaldó a la mandataria y expresó: "Le envío mi solidaridad a la gobernadora. Mi enérgico repudio a esta y a todas las amenazas contra los representantes del pueblo".



En esa red social se expresaron también Francisco Durañona y Verónica Magario. El alcalde de San Antonio de Areco escribió: "Quiero expresar toda mi solidaridad y apoyo a Vidal por amenazas e intimidaciones recibidas. No debe haber diferencias en esto".



En tanto, la jefa comunal de La Mantanza advirtió que es "un momento complicado" y manifestó que "no hay que dejarse amedrentar por los violentos. Quien atenta contra la Gobernadora está yendo contra la voluntad popular. Y quien atenta contra una mujer es doblemente cobarde", enfatizó.



Repudio de Salvador

Otro dirigente que manifestó su repudio a las amenazas a Vidal fue el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador“Ni reventaron el gobierno, como alardearon en la amenaza telefónica, ni consiguieron amedrentar a ninguno de sus miembros”, sostuvo a través de un comunicado de prensa.

“Corresponde a la justicia investigar, identificar el culpable y establecer las penas correspondientes. No obstante resulta obvio que proviene de sectores que pretenden impedir las reformas que el gobierno encara en materia de seguridad”, agregó el dirigente radical.