YA VISITÓ MÁS DE 80 MUNICIPIOS

La Gobernadora salió de recorrida con Jorge Macri

María Eugenia Vidal y el intendente de Vicente López compartieron actividades en Marcos Paz y Brandsen. El primo del Presidente es uno de los posibles postulantes de Cambiemos para 2017 en la Provincia.


María Eugenia Vidal visitó esta tarde los partidos de Marcos Paz y Brandsen, en el marco de sus recorridas semanales por los distintos distritos bonaerenses. Estuvo acompañada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, uno de los posibles candidatos de Cambiemos para los comicios de 2017.

Vidal y Macri recorrieron primero las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Marcos Paz junto al intendente Ricardo Curutchet. "Los bomberos, los médicos, las enfermeras. Son esas personas invisibles, que no salen todos los días en los diarios, pero que son los que están ahí cuando los necesitamos. Así que estar cerca de ellos es una manera de estar cerca de los vecinos también", sostuvo la Gobernadora en declaraciones a la prensa.

Luego, visitaron el hospital municipal Francisco Caram del partido de Brandsen, acompañados por el intendente Daniel Cappelletti. "Estoy muy contenta de ver cómo ha avanzado la obra del hospital. Cuando hay buenos intendentes como es el caso de Jorge, como es el caso de Daniel, y se trabaja en equipo, las cosas llegan. Esto no es excepcional: después de mucho tiempo, se hacen obras en más de 45 hospitales públicos de la Provincia. Estamos viendo un cambio", indicó la mandataria.

Vidal ya recorrió más de 80 municipios en lo que va de su gestión y visitó más de una docena de hospitales para conocer la situación de los servicios que prestan y supervisar las obras que ya están en marcha, destacaron desde Gobernación.

Durante la recorrida, los dirigentes macristas estuvieron acompañados por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, que suele participar de las actividades de la Gobernadora en los distritos del interior.

La presencia de Jorge Macri se inscribe en el marco de las mediciones de posibles candidatos que viene realizando el Gobierno bonaerense. Otro de los nombres que suena como posible postulante para el año próximo es Facundo Manes, quien también compartió actividades con Vidal en las últimas semanas.


COMENTARIOS