A SEIS AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Intendentes del PJ homenajean a Néstor Kirchner en las redes

Dirigentes de distintos sectores del PJ recordaron al ex Presidente en Twitter. También le dedicó unas palabras el ex gobernador Scioli. Mirá los tuits.


Con diferentes consignas, intendentes de distintos sectores del peronismo utilizaron sus cuentas de Twitter para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner a seis años de su muerte.

El Grupo Esmeralda dijo presente en el homenaje. Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, expresó su "agradecimiento" al santacruceño, en tanto que Mariano Cascallares, de Almirante Brown, recordó "a quien no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada".

Por su parte, Gustavo Menéndez, alcalde de Merlo y referente del Grupo Fénix, publicó la clásica postal de Kirchner saludando con el pulgar en alto y agregó dos hashtag: #Gigante y #HastaSiempreFlaco.

También escribieron en esa red social los jefes comunales Jorge Ferraresi y Patricio Mussi, referenciados en la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.








"Hace seis años su palabra comenzó a ser el legado que conduce a los que queremos una #PatriaLibreYSoberana #NestorViveEnElPueblo", manifestó el intendente de Avellaneda.

Su par de Berazategui destacó que Kirchner "cambió de millones de argentinos" y afirmó que es "el Perón de nuestra generación". "Nos mostró a los jóvenes que política no era mala palabra sino una herramienta para transformar", subrayó.

Otro de los que se sumó al homenaje al ex mandatario nacional fue el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, que fue vice de Cristina y en las últimas elecciones presidenciales compitió por el Frente para la Victoria.

"Nestor, siempre estas presente. Transformaste a la Argentina con justicia social, independencia económica y soberanía política", escribió el Vicepresidente del PJ.


COMENTARIOS