POLÍTICA EN LA ZONA NORTE

Un concejal de Pilar deconoce al nuevo presidente del HCD

Daniel Libere, que días atrás abandonó el espacio de Cambiemos, dijo que Gustavo Trindade, que llegó a ese puesto tras la remoción de Osvaldo Pugliese, "no es Presidente hasta que la Justicia no lo determine".


Un concejal de Pilar que días atrás abandonó el bloque de Cambiemos se refirió a la remoción de Osvaldo Pugliese y afirmó que el massista seguirá siendo el Presidente del cuerpo legislativo hasta que la Justicia determine lo contrario.

"Hasta que la Justicia no lo determine, (Gustavo) Trindade no es presidente del HCD oficialmente. Esto está judicializado y hay que esperar que la Justicia se expida. En la sesión del viernes pasado yo falté para no convalidar a Trindade como presidente", dijo Daniel Libere en una entrevista con el espacio radial de Zona Norte Diario Online.

En la sesión del viernes 21 se rompió el acuerdo que mantenían Cambiemos y el massismo a nivel local luego de que el oficialismo removiera de su cargo a Pugliese y lo reemplazara por Trindade.

"El intendente estaba poniendo a dedo a quien quería y yo no estaba de acuerdo, y por eso no asistí a la sesión. Eso molestó mucho, causó ruido y fui decidiendo si me quedaba en el bloque de Cambiemos o no. Decidí alejarme y armar un bloque unipersonal para trabajar de manera independiente", explicó el ex concejal de Cambiemos.


COMENTARIOS


UBICACIÓN