LO CONFIRMÓ EN DECLARACIONES A LA PRENSA

Massa evalúa expulsar al concejal implicado en los disturbios en Varela

El líder del Frente Renovador fue consultado sobre los destrozos provocados por una patota de la UOCRA que responde a un edil de su espacio y dijo que analiza su expulsión.


El diputado nacional Sergio Massa confirmó ayer que el Frente Renovador, espacio que lidera, analiza expulsar al concejal Juan "Lagarto" Olmedo luego de los destrozos que provocó en el Concejo Deliberante de Florencio Varela una patota de la UOCRA que le responde políticamente.

"Es lamentable. Estamos evaluando la expulsión", se limitó a decir el ex candidato presidencial de UNA al ser consultado en el Congreso sobre la situación de Olmedo y las agresiones a concejales del Frente para la Victoria.

Días atrás, mientras el edil Juan Cruz Daffunchio presentaba un proyecto de ordenanza para declarar huésped ilustre a Cristina Fernández de Kirchner, un grupo de personas irrumpió en el recinto, insultó y golpeó a los concejales, les robó algunas pertenencias y destrozó el mobiliario.

Tras los incidentes, Daffunchio dialogó con Nueva BA y responsabilizó por los hechos a Olmedo y a Diego Giménez, otro edil de la bancada massista. "Son dos hombres fuertes de esa fuerza en Varela; lo dijo el propio Massa. Ya tuvieron problemas e incidentes con otras expresiones sindicales del municipio. Son conocidos por manejarse de esta forma", dijo.

Olmedo, en tanto, se despegó de los disturbios. "Yo bajo ningún punto de vista digo que estuvo bien el accionar, ni mucho menos, pero nosotros no lo podemos generar”, se defendió en declaraciones al portal Infosur.


COMENTARIOS



UBICACIÓN