EN CONFERENCIA DE PRENSA JUNTO A MARCOS PEÑA

Vidal, sobre la nota que se puso Macri: "No es 10 porque todavía falta"

La Gobernadora se refirió a la calificación que le puso el Presidente a su primer año de Gobierno. Dijo que Cambiemos hizo una "tarea silenciosa y no visible" y aseguró que el país crecerá en 2017.


La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió anoche al puntaje que le puso Mauricio Macri al primer año de su gobierno y dijo que "un ocho es una buena calificación" y que "no es 10 porque todavía falta".

"Siempre es difícil calificarse a uno mismo. El Presidente y cada uno de nosotros hemos trabajado para aliviar cualquier consecuencia que pudiera afectar a los argentinos tras muchos años en los que la Argentina no creció, los recursos no fueron donde tenían que ir y hubo pobreza", sostuvo la mandataria.

Durante una conferencia de prensa que brindó anoche junto al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, Vidal remarcó que el Gobierno hizo una "tarea silenciosa y no visible", aseguró que "la Argentina vuelve a crecer el año que viene" y remarcó que "un ocho es una buena calificación para todo este trabajo y no es un 10 porque todavía falta".

El diálogo de Vidal y Peña con los periodistas se desarrolló en la previa del "retiro espiritual" que Macri y sus ministros iniciaron ayer en el balneario bonaerense de Chapadmalal, ubicado 23 kilómetros al sur de Mar del Plata. El objetivo es "hacer un balance" del primer año de gestión y "definir las prioridades y objetivos" de cara a los próximos años.


COMENTARIOS



UBICACIÓN