PRIMERA SECCIÓN

La empresa AYSA comenzará a operar en San Miguel

Así lo acordaron el intendente Jaime Méndez y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain. La empresa se hará cargo de la prestación de servicios de cloacas y agua potable.


El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, anunciaron la incorporación de ese distrito de la Primera Sección al área de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AYSA), que oficialmente se hará cargo de la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales.

"Venimos hace muchos años sufriendo este tema, poniendo la cara en los barrios. El Municipio se ha hecho cargo de inversiones que no le competían y por eso la importancia de contar ahora con AYSA, una empresa modelo que trabaja muy bien", dijo el intendente Méndez.

El funcionario nacional destacó por su parte que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal "tienen un objetivo simple: que la gente viva sana. No es un tema de comodidad tener agua, se trata de respetar la vida como tal. Hoy estamos celebrando que los habitantes de San Miguel van a tener más vida, van a vivir más".

En tanto, el presidente de AYSA, José Luis Inglese, señaló que "hemos tenido un amplio apoyo de las autoridades municipales y a partir de ahora comienzan las reparaciones y adecuaciones técnicas, de manera de poder brindar un servicio adecuado con lo existente y luego comenzar las licitaciones de obras para poder concretar la expansión prometida".

Del acto realizado en el municipio participó el ex intendente y flamante ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, que llegó al Gabinete provincial tras pedir licencia en el HCD de San Miguel.


COMENTARIOS



UBICACIÓN