EN TWITTER

"Wado" de Pedro: "El PJ bonaerense le dio un fuerte respaldo a CFK"

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora destacó el apoyo que le brindaron intendentes, legisladores y referentes peronistas a la ex mandataria en el Congreso de ayer.


El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Eduardo "Wado" de Pedro destacó que el Congreso que el PJ Bonaerense llevó a cabo ayer en La Matanza "le dio un fuerte respaldo" a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

A través de una serie de tuits, el diptuado de La Cámpora afirmó que el encuentro que reunió a intendentes, legisladores y dirigentes de todos los sectores del peronismo "le dio hoy un fuerte respaldo a Cristina frente a la persecución política, mediática y judicial que viene sufriendo".

‪También destacó que durante el Congreso se reivindicaron "los avances logrados en estos 12 años por nuestros país y la necesidad de recuperar nuestras banderas históricas de independencia económica, soberanía política y justicia social".‬

En este sentido, contó que "para ello avanzamos en acuerdos en los que todos los sectores estén representados y que en base a la unidad nuestro partido se fortalezca", en referencia a la modificación en el esquema de apoderados que definieron los justicialistas en la cumbre de ayer.

Para finalizar, destacó la aprobación de un documento político que señala que para el movimiento peronista "es tiempo de encontrarnos y estructurarnos como una oposición fuerte, orgánica, activa y abierta que con firmeza y convicciones trabaje por la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo".


COMENTARIOS