A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE DECLARACIÓN

El FpV criticó el mensaje de fin de año de Desarrollo Social

Diputados kirchneristas manifestaron su "rechazo" ante el saludo por Año Nuevo que hizo la cartera de Stanley en el que se incluyó un mapa argentino sin las Malvinas.


El bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria (FpV) expresó a través de un proyecto de declaración su "preocupación" ante el saludo de fin de año difundido por el Ministerio de Desarrollo Social, cartera que conduce Carolina Stanley, que incluye un mapa argentino sin las Malvinas.

La declaración establece que los legisladores kirchneristas expresan "su rechazo y preocupación ante el mensaje oficial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el cual se incluye un mapa de la República Argentina que no cuenta con la representación de las Islas Malvinas, ni de la Antártida Argentina, realizando de esta forma una nueva demostración del desinterés del Poder Ejecutivo Nacional por la defensa irrestricta de la soberanía nacional". Firmaron el proyecto Lauro Grande, Miguel Funes, Gabriel Godoy, César Valicenti y Rocío Giaccone.

Tras la polémica, la cartera de Stanley pidió disculpas en Twitter "por el error del departamento de diseño en el saludo de fin de año".




COMENTARIOS


UBICACIÓN