DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Cambiemos lanzó una mesa en territorio massista

La alianza gobernante hizo pie en Tigre. El acto fue encabezado por el actor Segundo Cernadas, posible candidato del espacio en las próximas elecciones.


Con vistas a las elecciones de medio término, Cambiemos lanzó su mesa en Tigre, distrito gobernado por el massismo. El acto de presentación fue encabezado por el actor Segundo Cernadas, posible candidato en las próximas elecciones.

La jornada contó con la participación del subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; del ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas; y de referentes de la política local.

"Buscamos prepararnos para este año que será de muchísimo laburo", dijo Cernadas al ser consultado por la prensa, aunque evitó hablar sobre su candidatura. "En principio esto fue juntarnos y arrancar para adelante. Para las candidaturas falta un montón", dijo el actual titular de la ANSES local en declaraciones citadas por Zona Norte Diario Online.

Por su parte, Campbell señaló a ese mismo medio que "este es el lanzamiento de una mesa y también es el posicionamiento de Cernadas como candidato en las próximas elecciones. Nuestro desafío es plantar bandera y mostrar las caras de nuestros futuros candidatos".

De acuerdo a lo informado por la prensa local, se esperaba que del acto participaran los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López) y el vicegobernador Daniel Salvador, aunque ninguno de ellos se hizo presente.

En diciembre pasado, Cernadas renunció a su banca como concejal de Tigre para dedicarse a su labor en la ANSES, según argumentó al momento de tomar la decisión. Todo parece indicar que ahora volverá a postularse para ese cargo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN