CONURBANO

Molina se reunió con Burzaco para coordinar operativos de seguridad

El jefe comunal de Quilmes planificó junto al Secretario de Seguridad de la Nación las tareas de prevención que desarrollan las fuerzas federales. Evaluaron la posibilidad de abrir un predio formativo de Gendarmería en el distrito.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para coordinar las tareas de prevención que llevan adelante las fuerzas federales en el municipio.

Durante el encuentro, manifestaron la voluntad de “continuar trabajando codo a codo” para “garantizar más tranquilidad a los vecinos”. “La seguridad es una de las necesidades más urgentes y es prioridad para este gobierno”, aseguró el jefe comunal quilmeño.

A su vez, destacó “el total apoyo que nos brinda el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en esta materia”.

Por su parte, Burzaco indicó que “también analizamos la posibilidad de abrir un predio formativo de Gendarmería aquí en la zona, cerca de la autopista” y añadió: “Estamos tratando de entender mejor la dinámica de los problemas que hay acá con el objetivo de ayudar desde el Gobierno nacional a mejorar la seguridad”.


COMENTARIOS


UBICACIÓN